Hoy en día, no es difícil imaginar cómo una persona puede aprovecharse de alguien más por su dinero. En la mayoría de los casos, esto suele suceder por interés económico, o simplemente buscando la fama. En este caso, revisaremos a las mujeres “ cazafamosos ”, que fueron en busca de alguna figura pública con suficiente dinero para mantener una vida de lujos.

Aunque referirse a una persona de esta manera puede resultar un poco ofensivo, sí es cierto que, ante la mirada del público, puede resultar extraño cuando una mujer contrae matrimonio con un hombre mucho mayor que ella y que posea una importante fortuna. Y ese es el caso de las mujeres que veremos a continuación.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Conocida por participar en el programa de concursos “Supermodelos”, Alba Carrillo ha estado en el foco de los medios de comunicación en los últimos años. Sin embargo, esa atención se debe de igual manera a la etiqueta de “chica guapa que busca hombre famoso” que se le ha otorgado. Y eso es debido a las relaciones con hombres importantes que ha mantenido.

En el 2010, la modelo comenzó una relación con el ex piloto Fonsi Nieto. De esta relación nacería un niño, Lucas, en el 2011. Luego de su separación, contrajo matrimonio en el 2015 con el tenista Feliciano López. Luego de 11 meses de un turbulento matrimonio, ambos decidieron separarse. El perfil de dichos hombres es la razón por la cual la concursante de “Supervivientes 2017” ha entrado en la lista de las mujeres “ cazafamosos ”.