Motivos para odiar a Paz Padilla

Todos la conocen por ser la presentadora de “Sálvame”. Pero sabemos que no es la mejor presentadora, ni del mundo, ni del programa. Muchas fallas ha tenido ante la cámara, haciéndonos preferir a Carlota o a Jorge Javier, los otros dos presentadores del programa. Su falta de empatía, mal comportamiento y chistes pesados, nos han dado motivos para odiar a Paz Padilla.

María de la Paz Padilla Díaz, no solo se ha ganado el desprecio de muchos por su conducción en el programa “Sálvame”, su trato con los invitados del programa, con sus seguidores, y sus juegos de doble moral, han ocasionado que muchos tengan motivos para odiarla. Así que si alguna vez has pensado esto, de esta señora intento de humorista, no estás solo. Aquí podrás encontrar buenos motivos para odiar a Paz Padilla.

¿Acento andaluz o mala ortografía?

Acento andaluz o mala ortografa

A ninguna persona le agrada que se mofen de sus raíces. Sin embargo, hay personas que exageran, esperan  el menor indicio de que se están mofando de ellas, y saltan con sus garras y críticas, a defender y desacreditar al que realizó el comentario. Son personas que no se detienen a pensar dos veces en lo que está sucediendo.  No es de extrañarse que Paz Padilla, con la personalidad que tiene, sea una de esas. Pero eso no evita que su actitud, nos dé motivos para odiarla.

En esta ocasión, la situación comenzó cuando Irene Rosales cometió un error de tipeo, donde escribió “Merchor”, en vez de “Melchor”. Paz Padilla no supo manejar la situación, y asumió que estaban atacando su acento andaluz, cuando en realidad simplemente era un error ortográfico, o en el mejor de los casos, un error en la escritura.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!