Las 10 mejores ItGirls españolas

Seguramente no sepas lo que significa este término, pero una ItGirl significa que estamos ante alguien que marca tendencia, una persona que parece normal a simple vista, pero que tiene “eso” que le hace especial, y de ahí viene el nombre, porque “eso” significa “It” en Inglés (como en la famosa película del payaso). De este modo, las mejores ItGirls de nuestro país son las que crean tendencias de moda, y todos los demás las siguen.

Aquí tenemos, a las 10 mejores ItGirls españolas, es decir, a las chicas más influyentes que existen en términos de moda y estilismo en España. Si alguna prenda se tope de moda, o mejor dicho, algún estilo, seguramente sea porque ellas lo han llevado antes que nadie.

Sara Escudero incluso sale en televisión

Mejores ItGirls

Silvia Escudero era un bloguera más, pero que tenía algo especial y salvaje, concretamente looks completamente rebeldes que marcaban tendencia. Sin miedo a ser etiquetada, esta joven asturiana siguió adelante con su blog, mientras realizaba viajes por todo el mundo, una de sus pasiones.

Su determinación y buen hacer, le han llevado varias veces a la pequeña pantalla, convirtiéndose por derecho propio en una de las mejores ItGirls, y por supuesto, en una de las 5 más famosas del país.