Las 10 mejores ItGirls españolas

Seguramente no sepas lo que significa este término, pero una ItGirl significa que estamos ante alguien que marca tendencia, una persona que parece normal a simple vista, pero que tiene “eso” que le hace especial, y de ahí viene el nombre, porque “eso” significa “It” en Inglés (como en la famosa película del payaso). De este modo, las mejores ItGirls de nuestro país son las que crean tendencias de moda, y todos los demás las siguen.

Aquí tenemos, a las 10 mejores ItGirls españolas, es decir, a las chicas más influyentes que existen en términos de moda y estilismo en España. Si alguna prenda se tope de moda, o mejor dicho, algún estilo, seguramente sea porque ellas lo han llevado antes que nadie.

Dulceida es una de las mejores ItGirls o al menos la más conocida

Mejores ItGirls

Aida Domenech, alias Dulceida, es la mejor ItGirl de España, y la número uno por mérito propio. Empezó en un blog hace casi 10 años, y actualmente es la que más seguidores tiene en las redes sociales en este sector. Mientras que algunas influencers se conforman con cobrar 3000 euros al mes, ella los cobra por cada foto promocional que sube, así que estamos hablando de palabras mayores.

Además, Dulceida es una de las mayores representantes del movimiento LGTB, pues tiene una novia que se llama Alba, a la que muestra sin ningún tapujo. De este modo, suele luchar por los derechos de las mujeres y de los colectivos minoritarios al mismo tiempo que habla de su pasión, la moda.