Las 10 mejores ItGirls españolas

Seguramente no sepas lo que significa este término, pero una ItGirl significa que estamos ante alguien que marca tendencia, una persona que parece normal a simple vista, pero que tiene “eso” que le hace especial, y de ahí viene el nombre, porque “eso” significa “It” en Inglés (como en la famosa película del payaso). De este modo, las mejores ItGirls de nuestro país son las que crean tendencias de moda, y todos los demás las siguen.

Aquí tenemos, a las 10 mejores ItGirls españolas, es decir, a las chicas más influyentes que existen en términos de moda y estilismo en España. Si alguna prenda se tope de moda, o mejor dicho, algún estilo, seguramente sea porque ellas lo han llevado antes que nadie.

Silvia García es una de las mejores ItGirls de nuestro país

Mejores ItGirls

Una de las mejores ItGirls de nuestro país es Silvia García, la cual es conocida por ser dueña de su propio blog, algo que era su sueño desde niña. No contenta con eso, ha logrado que su página web esté entre las 5 más vistas de su categoría en nuestro país, lo cual quiere decir que tiene millones de visitas.

Además, Silvia tiene una línea de ropa e incluso ha escrito un libro, en el cual explica sus directrices y opiniones sobre la moda, un libro que está arrasando desde el año 2014, en cuanto al blog,fue creado ya en el 2010, es decir, que lleva 8 años en lo más alto, aunque parezca que el 2010 fue ayer.