Los mejores culos de instagram

Mostrar el trasero en la red social de Instagram es más habitual de lo que crees. La mayoría de chicas jóvenes, entre ellas las modelos, lo hacen. Y es normal ya que estas chicas, las que enseñan el culo por Instagram, suelen trabajar su cuerpo a diario, así que, ¿Qué menos que presumir de trasero?

A continuación vamos a conocer los mejores culos de Instagram. No te lo pierdas y toma nota si a ti también te apetece mostrar tu trasero en la red social. Copia posturas y, mucho más importante, ¡Trabaja los glúteos a diario para tener unos iguales!

Laura Escanes, enseñando culo en Instagram

 

UN CULOOOOOOOOO

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Laura Escanes decidió mostrar su culo a todo el mundo a través de Instagram. La modelo e influencer ha afirmado en muchas ocasiones que tiene (o tenía) mucho complejo con su trasero ya que es bastante grande. Es por eso por lo que decidió dejar fuera todos los complejos y tirarse de lleno a la piscina enseñando su culo al mundo.

¿Qué te parece? A nosotros nos parece que estás estupenda, Laura. La joven tiene una figura muy bonita y, además, le queda genial ese cambio de look, la hace mucho más madura, ¿No piensas lo mismo? Nos encanta, Laura.