Bases de maquillaje low cost que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas

Aunque a todos nos encantan las grandes marcas de lujo como Chanel o Dior, también es cierto que no siempre podemos permitirnos tener esta gama de maquillaje en nuestro tocador, ¿No es verdad? Y es que hay que tener en cuenta que este tipo de bases rondan los 50 euros, un precio que no todo el mundo está dispuesto a pagar.

Si tú eres una de esas personas, no te preocupes. A continuación vamos a conocer algunas bases de maquillaje low cost que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas. ¿Quieres conocerlas? Pues quédate y sigue leyendo.

Skin Match Protect Astor

maquillaje

La base Skin Match Protect de Astor suele pasar bastante desapercibida en las perfumerías, pero te recomendamos que le eches un vistazo la próxima vez que vayas a una y es que es un maquillaje muy bueno. Es hidratante, tiene propiedades antioxidantes, la textura es ligera y es libre de aceites, por lo que es ideal para todo tipo de pieles, desde las más grasas a las secas. Eso sí, en el caso de las pieles secas se recomienda una buena hidratación antes de aplicar la base.

Su duración es bastante aceptable y su precio inmejorable. Tan solo tendrás que pagar 8 euros, aproximadamente, por esta base de maquillaje. Existen 7 tonos, que está bastante bien para tratarse de un producto low cost, y contiene un factor de protección solar de 18 SPF. No es la protección más alta pero siempre es recomendable que el maquillaje lo traiga. Así que si lo que estás buscando es una segunda piel, esta base de Astor, o cualquiera de las anteriores, puede ser una buena opción.