Bases de maquillaje low cost que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas

Aunque a todos nos encantan las grandes marcas de lujo como Chanel o Dior, también es cierto que no siempre podemos permitirnos tener esta gama de maquillaje en nuestro tocador, ¿No es verdad? Y es que hay que tener en cuenta que este tipo de bases rondan los 50 euros, un precio que no todo el mundo está dispuesto a pagar.

Si tú eres una de esas personas, no te preocupes. A continuación vamos a conocer algunas bases de maquillaje low cost que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas. ¿Quieres conocerlas? Pues quédate y sigue leyendo.

Fit Me by Maybelline

maquillaje

Aunque no es una base de maquillaje nuevo, es una base que funciona, de ahí a que hoy en día siga en el mercado. Este maquillaje tiene una textura muy fluida, por lo que deja una piel radiante y muy luminosa, como si no llevases nada. Lo mejor de todo es que, aunque es una base fluida, consigue tapar la mayoría de imperfecciones.

Eso sí, al ser una base acuosa no se recomienda para las pieles grasas ya que no garantiza un control total de brillos. Pero si tienes la piel seca e incluso mixta, es una base de maquillaje perfecta para ti. Su precio es de 11,95 euros y se puede encontrar en cualquier perfumería. No tendrás ningún problema para dar con ella.