Las manías de las divas del pop

Tener manías es algo natural, todos tenemos las nuestras. Pero claro, no es lo mismo tener la manía de cantar en voz alta en la ducha, por ejemplo, que llevar toda la decoración de casa a cada concierto, como es el caso de la princesa del pop. ¿Son normales las manías de las divas del pop? Nosotros diríamos que no, aunque, como siempre, hay de todo.

A continuación vamos a conocer algunas de las manías que tienen las divas del pop de todo el mundo. Te aconsejamos que te sientes ya que es posible que algunas de estas manías te asombren tanto que caigas en redondo. ¡No te lo pierdas!

Christina Aguilera exige editar todas sus escenas de televisión

 

 

christina

Una cosa es salir bien en la televisión de forma casual y otra lo que hace Christina Aguilera. La diva del pop está obsesionada con su físico y por ello no hace ninguna aparición en televisión si no aceptan sus cláusulas. ¿Cuáles son? La de poder editar y eliminar cualquier escena en la que salga ella.

No sabemos si esto es una manía o una obsesión por su físico. Si es lo segundo no sabemos por qué se preocupa. ¡Ella está estupenda! No obstante todos tenemos nuestras manías y la suya es esta, que no es demasiado grabe si la comparamos con otras manías de las divas del pop, ¿No crees? Aún así, todas tienen algo de extraño y es que las divas del pop son diferentes. ¿Serán estas manías de las divas del pop las que hacen que sean tan estupendas en el escenario?