Las manías de las divas del pop

Tener manías es algo natural, todos tenemos las nuestras. Pero claro, no es lo mismo tener la manía de cantar en voz alta en la ducha, por ejemplo, que llevar toda la decoración de casa a cada concierto, como es el caso de la princesa del pop. ¿Son normales las manías de las divas del pop? Nosotros diríamos que no, aunque, como siempre, hay de todo.

A continuación vamos a conocer algunas de las manías que tienen las divas del pop de todo el mundo. Te aconsejamos que te sientes ya que es posible que algunas de estas manías te asombren tanto que caigas en redondo. ¡No te lo pierdas!

Britney Spears se lleva sus muebles a cuesta, una de las manías de las divas del pop más extrañas

 

 

manías de las divas del pop

Las manías de Britney Spears son, quizá, las más excéntricas de todas y es que la diva del pop necesita llevarse sus muebles en cada gira. Necesita que su camerino esté perfecto y sentirse muy cómoda en él, por lo que no duda en llevarse su casa a cuestas, literalmente.

Por ello no es extraño encontrar cajas de cereales, aparatos de gimnasia y todo tipo de cosas que normalmente no están en un camerino, sino en una casa. Parece que esto la relaja y hace que se concentre mucho mejor en su tarea que es la de cantar. Esta es una de las manías de las divas del pop más pesadas que encontramos y es que, ¿Imaginas tener que cargar siempre con toda tu casa?