Las manías de las divas del pop

Tener manías es algo natural, todos tenemos las nuestras. Pero claro, no es lo mismo tener la manía de cantar en voz alta en la ducha, por ejemplo, que llevar toda la decoración de casa a cada concierto, como es el caso de la princesa del pop. ¿Son normales las manías de las divas del pop? Nosotros diríamos que no, aunque, como siempre, hay de todo.

A continuación vamos a conocer algunas de las manías que tienen las divas del pop de todo el mundo. Te aconsejamos que te sientes ya que es posible que algunas de estas manías te asombren tanto que caigas en redondo. ¡No te lo pierdas!

Nicki Minaj y su manía de cambiar el tono de voz

 

 

manías de las divas del pop

A pesar de su aspecto físico, sus looks y su bailes provocativos, Nicki Minaj no es de las divas con las manías más raras que vamos a ver. La chica, en realidad, es más sencilla de lo que pensamos. ¿Cuál es su manía? La de cambiar la voz mientras está hablando, algo que más que una manía es ya todo un hábito.

Lo curioso es que no hace esto solo en público, sino que también lo hace con la familia. Nicki Minaj afirma tener un repertorio grandísimo de acentos y voces que sorprenden a la prensa. ¿Imaginas estar hablando con alguien y que, de repente, cambie la voz? Pues así debe de ser hablar con Nicki.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!