Los vestidos más raros que se han visto en una pasarela

La moda puede ser complicada, y, gran parte del tiempo, es difícil entenderla. No eres el único que se pregunta “¿Qué habrá pensado ése diseñador?”. Por lo tanto, hemos creado una lista con los vestidos más raros. Sin embargo, solo hablaremos de outfits vistos en pasarelas. Lo sentimos Lady Gaga, tu vestido de carne no saldrá en la lista.

¿Será que estos diseñadores están locos? ¿Acaso ingerirán alucinógenos? No estamos seguros, pero tenemos nuestras sospechas. Aunque sean los vestidos más raros, han sido desfilados en pasarelas de renombre. Y no, no han sobornado a los organizadores, simplemente es moda. No todos la entendemos, pero sí podemos reírnos de ella.

¿El vestido tiene un animal encima? Parece que sí

El vestido tiene un animal encima Parece que si

Aunque es uno de los vestidos más raros, tampoco es tan feo. Tiene unos colores muy elegantes. Sin embargo, la modelo luce una extraña prenda. Lo que parece un intento de zorro, terminó como el monstruo de alguna fantasía. A simple vista parece que el vestido tiene cola, pero sí te fijas bien, puedes ver una pequeña cabeza en su hombro.

Probablemente el diseñador ama los animales, pero había visto un filme de horror la noche anterior. Sin embargo, es posible que haya sido la sensación, después de todo, el mundo de la moda es peculiar. Un día están de moda los animales demoniacos, y al día siguiente, veremos un vestido peor, justo como el que viene a continuación.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!