Los mejores traseros de Instagram (y no [email protected] se matan para conseguirlos)

En las redes sociales nos encontramos todo tipo de personas. Hay famosos que acumulan millones de seguidores gracias a la carrera que desarrollan, pero también nos podemos encontrar con personas anónimas que se han hecho muy populares gracias al contenido que comparten, especialmente si son hombres y mujeres con cuerpos espectaculares. Así que hoy os vamos a presentar los mejores traseros de Instagram.

Es cierto que en algunos casos la naturaleza hace milagros y que en otros una buena cirugía puede resolver muchos problemas, pero en muchos casos lo que hay detrás de un trasero en condiciones son horas y horas de trabajo y sacrificio en el gimnasio y es que ya se sabe que el que algo quiere algo le cuesta.

jen selter el mejor culo de instagram

Jen Selter

Jen no es ninguna desconocida, sino todo lo contrario, su cuenta es una de las más seguidas dentro de las denominadas chicas fitness. Cuenta con millones de seguidores y tiene uno de los mejores traseros de Instagram, algo que se debe a que cuida muy bien su alimentación y además practica ejercicio a diario.

Lo mejor de su cuenta es que seguirla es un gran incentivo para intentar ponerse al menos la mitad de en forma que está ella. Incluso cuenta con una App en la que puedes diseñar tu propio programa de entrenamiento y puede que en un tiempo tú también logres lucir un cuerpo tan espectacular como el suyo, aunque ya te advertimos que va a ser complicado de superar.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!