El término de gordibuenas viene dado a las mujeres que son increíblemente preciosas y sensuales, pero con unas tallas más grandes de las que habitualmente vemos sobre las pasarelas de moda. Una manera de dar paso a las curvas y defender la belleza de la mujer por encima de todo, sin tener en cuenta las medidas.

Poco a poco estas mujeres denominadas gordibuenas, se van haciendo un hueco en lo que les gusta. La moda y los desfiles, así como las portadas ya están siendo protagonizadas por mujeres reales. De todas ellas, hemos hecho una selección de las 10 más explosivas. ¿Quieres ver el resultado?.

ashley-graham

Viendo esta imagen, ¿quien se atreve a decir que estas no son las medidas perfectas?. Tenemos ante nosotros a Ashley Graham. Una joven de tan solo 27 años que está triunfando en todo el mundo. Quizás no haya que explicar la razón, ya que se ve claramente que cuenta con un gran belleza y sensualidad.

Además de ello tiene una gran confianza en sí misma, lo que la ha llevado a luchar por su sueño. Hoy la podemos ver desfilando en pasarelas de todo el mundo. Algunas de las firmas que ya la han contratado la definen como una verdadera obra maestra y muy femenina. Ashley ha trabado con la revista Ella o Vogue.

Una modelo de ropa interior nacida en Nebraska. Mide 1,77 m y desde el año 2001 que firmó su primer contrato no ha parado de trabajar. Además de los desfiles y de las colecciones de moda, también ha participado en varios anuncios y campañas. Sin duda, una de las llamadas gordibuenas más atractivas.