Antonella Roccuzzo y Messi ya son marido y mujer. Después de casi toda una vida juntos, por fin han dado el paso. Desde hace poco tiempo, su mujer se ha convertido en uno de los puntos de interés de la prensa. Aunque en ocasiones parece que las parejas de futbolistas están un poco a la sombra del éxito, en este caso no tanto.

Más que nada porque Antonella Roccuzzo deslumbra allá por donde va. Una vida sencilla que ha dado con pasos firmes y decididos. Es por ello que hoy es nuestra protagonista. Un total de 10 imágenes donde descubrirás su vida y sus momentos más especiales junto a su gran amor de juventud.

messi-mujer-jovenes

Su infancia

Antonella Roccuzzo era hija de los dueños de una cadena de supermercados de Rosario. Conoció a Messi cuando ella tenía ocho años y él nueve. Resultó que un compañero de fútbol de Messi era primo de Antonella. Así que, ahí se puede decir que comenzó una de esas historias de amor casi de cuento.

Su infancia fue como la de la mayoría de los niños de esa época. Parece que era buena estudiante, pero realmente comenzó a estudiar Odontología pero lo terminó dejando porque se dio cuenta de que no era lo que realmente le gustaba. Sus hermanas sí siguieron con sus estudios, de hecho una es abogada y otra médico.