El 12 de octubre se celebra la Fiesta Nacional en España, también llamado el Día de la Hispanidad, siendo conmemoración del día en el que Cristóbal Colón descubrió las Américas, y que también se celebra en varios países del continente americano. Es por eso que, año tras año, el día es conmemorado con un desfile militar, al cual asiste el Rey, junto a la Familia Real, y las autoridades políticas. Y este año, la Reina Letizia deslumbró por su apariencia.

Al ser un miembro importante de la realeza española, es normal que los medios de comunicación estén atentos a los atuendos que lleve la Reina Letizia a distintas celebraciones y apariciones públicas. Pero esta vez, la esposa del Rey Felipe VI no se llevó ninguna crítica, ya que su elección de vestimenta fue aplaudida por varios miembros de la prensa de cotilleo.

El atuendo de la Reina Letizia

Su aparición en el Paseo de la Castellana junto al Rey Felipe VI y a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía hizo que todos voltearan sus miradas a la Reina Letizia. Y todos los que pudieron verla, quedaron deslumbrados, ya que no deslució con su apariencia elegante. Elegir un traje hecho por su diseñador de confianza, Felipe Varela, fue tal vez la decisión correcta, ya que el atuendo gris azulado de cheviot bordado a malo fue totalmente despampanante.

El atuendo consistió de una chaqueta decorada por un broche con perlas y ajustada con un cinturón, además de una falda de longitud midi, decorada con un motivo floral. Además, los zapatos de tacón azules, que hacían juego con su bolso, le dieron una buena apariencia a la reina. Por último, hay que mencionar los hermosos pendientes largos de perlas, que han relucido gracias a su peinado bien recogido. Todo fue un total acierto por parte de la reina.

Las vestimentas de la Familia Real

Las vestimentas de la Familia Real
Las vestimentas de la Familia Real

Reina Letizia

Si bien la Reina Letizia lució un elegante atuendo el Día de la Hispanidad, hay que mencionar que los demás miembros de la Familia Real tampoco quedaron atrás en cuanto a la vestimenta que decidieron utilizar para la festividad. Hablando primero del Rey Felipe VI, decidió utilizar un traje del ejército de aviación, siendo una buena y muy elegante elección para llevar en el Festival.

Por su parte, las hijas de la Reina, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, utilizaron unos vestidos muy bonitos que quedaron muy bien con el tema de la festividad. Sin embargo, nadie puede negar que la más elegante y quien se llevó todos los focos en ese día fue la Reina Letizia. Demostrando toda la elegancia y los buenos gustos que posee, la Reina Letizia atinó con el atuendo y se llevó el aplauso de todos los críticos de moda.