10 Cremas Deliplus que funcionan mejor que otras de marca

Las cremas de Deliplus son una auténtica revolución en el mundo de la cosmética ya que, por muy poco dinero, consiguen hacer milagros. Claro está que no todas funcionan igual de bien. Unas son mucho mejores que otras. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a ver 10 cremas Deliplus que funcionan mejor que otras de marca.

Eso sí, antes de comprar una crema tenéis que tener en cuenta cuál es vuestro tipo de piel y si está recomendada o no para vosotras. Si tenéis la piel grasa, por ejemplo, ¡No vayáis a comprar una crema súper hidrante! Con eso solo conseguiréis engrasar la piel.

Crema corporal de aceite de oliva

 

cremas Deliplus

La crema de aceite de oliva es el producto estrella de la sección de perfumería de Mercadona. Es cierto que hace algún tiempo saltó la alarma de que no era una crema buena para la piel y que podía tener efectos nocivos, pero, afortunadamente, la idea quedó descartada.

Está indicada para pieles realmente secas ya que su hidratación es buenísima, aunque si tenéis la piel normal, sin tirar a grasa, también os puede venir muy bien ya que seguirá hidratando bastante pero no dará nada de grasa. Además, es de rápida absorción, por lo que no tendréis que estar esperando media ahora a que la crema se absorba.

El precio, además, es muy económico ya que no supera los 2 euros. Es más, siempre suelen tener una promoción para que la crema, al final, solo te salga por 1 euro. ¿Qué más se puede pedir?

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!