El bolso de una mujer es todo un mundo. Pero claro, hay bolsos y bolsos. Aún así, hay cosas que toda persona, ya sea hombre o mujer, debe llevar casi siempre consigo, porque son cosas necesarias en el día a día. ¿Cuáles son estas cosas?

leather-laptop-bags-for-women-E656-open-top-500x500

En primer lugar, siempre, siempre siempre, debes llevar un paquete de pañuelos, y otros elementos de limpieza, ya sean toallitas o alcohol de manos. Nunca se sabe qué puede pasar: desde una paloma con diarrea, hasta tocar algo indeseable que quieras quitarte de encima de inmediato. O ir a un baño donde no hay papel higiénico.

También debes llevar un bolígrafo, ya sea para apuntar un número de teléfono, una dirección o cualquier cosa de improviso. Intenta llevar con ello un pequeño cuaderno o libreta. Nunca se sabe cuándo te va a pillar la inspiración. 

Información de contacto. Ya sea en el móvil, o en una tarjeta impresa, siempre debemos llevar nuestra información con nosotros: el tipo de sangre, el número de la persona de contacto, o si somos donante de órganos. Normalmente nuestros móviles tienen una ficha de emergencia así, pero hay problemas de batería, o de personas que no saben cómo usarlos. 

Claro está, lleva siempre, no un monedero, pero sí algo de dinero suelto. Porque siempre ocurren los incidentes, y puede que nos quedemos sin dinero para el metro. Así que debemos siempre llevar a mano el número de emergencia, de nuestros padres, amigos, y tal, para que podamos llamarlos y que nos vayan a recoger. 

IM5100open_8567-850

Y por último dos cosas que aunque no son imprescindibles, siempre viene bien llevarlos en el bolso. Primero, productos de higiene íntima, ya sean tampones o compresas. Y por último, caramelos mentolados. Porque imagínate que te encuentras con tu jefe y tienes un aliento horrible. Así que te puede salir de un apuro.