10 copias descaradas de Zara a la Alta Costura

Sabemos que Zara es una de esas firmas que cuentan con un gran éxito. En ocasiones porque presenta colecciones de lo más originales pero en otras, parece que dichas colecciones tienen su base en las de la Alta Costura. Para que lo compruebes por ti mismo, hoy te presentamos sus grandes clones.

Es cierto que la firma cuando ve que una prenda tiene bastante éxito, se encarga de rescatarla. Claro que de una manera ligeramente diferente para que no haya problemas de copias. Hoy descubrirás las grandes opciones de moda que podrás adquirir por mucho menos dinero del que crees.

Chaqueta Gucci vs Zara

Zara-chaqueta-Gucci

En este caso no es una réplica tan exacta pero lo cierto es que también la influencia de Gucci está en numerosas prendas de la eterna Zara. Ellos nunca reconocerán que en ocasiones intentan reflejar las tendencias de la Alta Costura, pero a nosotros no se nos escapa nada de nada.

De ahí que los acabados de una chaqueta como ésta están diciéndonos algo. Quizás, algo así como que hay ciertas similitudes a tener en cuenta. Una chaqueta con listas en rojo y en azul, con grandes botones y con un escote a pico y mangas ribeteadas. Cierto es que en la parte delantera y además, los estampados no son idénticos.