10 copias descaradas de Zara a la Alta Costura

Sabemos que Zara es una de esas firmas que cuentan con un gran éxito. En ocasiones porque presenta colecciones de lo más originales pero en otras, parece que dichas colecciones tienen su base en las de la Alta Costura. Para que lo compruebes por ti mismo, hoy te presentamos sus grandes clones.

Es cierto que la firma cuando ve que una prenda tiene bastante éxito, se encarga de rescatarla. Claro que de una manera ligeramente diferente para que no haya problemas de copias. Hoy descubrirás las grandes opciones de moda que podrás adquirir por mucho menos dinero del que crees.

Jersey floreado de Victoria Beckham

jersey-victoria-beckham

Aunque la conocimos como cantante, Victoria Beckham ha dado el gran salto a diseñadora. Parece que no le va nada mal y no es la primera vez que cuenta con un gran éxito. Ya son muchas las celebrities que quieren vestir sus ideas y en este caso, hasta Zara también ha querido dejarnos su versión más barata.

Lo cierto es que se trataba de un jersey totalmente estampado con grandes flores y muy colorido. Algo que siempre ha llamado la atención. Por lo que la versión low-cost tampoco se iba a quedar atrás. Eso sí, cambian la secuencia secuencia de colores, pero así tenemos dos opciones a elegir.