10 copias descaradas de Zara a la Alta Costura

Sabemos que Zara es una de esas firmas que cuentan con un gran éxito. En ocasiones porque presenta colecciones de lo más originales pero en otras, parece que dichas colecciones tienen su base en las de la Alta Costura. Para que lo compruebes por ti mismo, hoy te presentamos sus grandes clones.

Es cierto que la firma cuando ve que una prenda tiene bastante éxito, se encarga de rescatarla. Claro que de una manera ligeramente diferente para que no haya problemas de copias. Hoy descubrirás las grandes opciones de moda que podrás adquirir por mucho menos dinero del que crees.

Vestido Letizia visto en Zara

zara-clones-vestido-letizia

Fue hace un par de años cuando pudimos ver a la Reina Letizia lucir un vestido como éste. Un corte recto, con manga larga y mucha luz, gracias a los pailletes que se iban intercalando por toda la prenda. Desde luego, causó furor y es que se trataba de un modelo bastante llamativo, aunque es cierto que Letizia nunca deja de sorprendernos.

En este caso, el vestido era de la firma Nina Ricci. Fue tanto el éxito de ver así vestida a la reina que rápidamente Zara se hizo con una versión un tanto más peculiar. El brillo y los colores también están presentes pero en este caso, las líneas son un tanto más gruesas, dando lugar a un estampado más vistoso.