Chicas: estos son los 10 consejos más raros que debes saber

Aunque en el titular hemos puesto que esto va dirigido a chicas, en realidad, esto lo debería saber todo el mundo. Son consejos que, aunque pueden parecer muy raros, son de lo más útiles, y es posible que te salven en cualquier ocasión, porque gracias a esto, podrás ir perfecto, en cualquier sentido. No son trucos meramente estéticos, sino que también son para tener una gran comodidad. 

Así que si te molestan las pelusas, esa camiseta te resulta de lo más áspera, o estás cansado de que no puedas llevarte unos vaqueros a la primera, lo mejor es que leas este post, para darte cuenta de que tal vez, las cosas pueden llegar a ser más sencillas de lo que parecen, y solo si sabes estos cuantos trucos. 

vaqueros

Probarte vaqueros

Una gran mayoría de personas lo pasan fatal cuando tienen que ir de compras, porque les da pereza probarse la ropa. En este caso, tenemos un truco casi infalible para que puedas llevarte los vaqueros más adecuados para ti. El consejo es muy sencillo: solo tienes que coger la cintura de los vaqueros, y ver si puedes rodear tu cuello con ella.

Si puedes unir los dos extremos de la cintura alrededor de tu cuello, es que es de tu talla. Ojo, si puedes rodearlo, pero te sobra bastante tela, es que te queda demasiado grande. Tiene que ir lo más justo posible, pero sin pasarse de justo. Como siempre, el equilibrio es donde reside la perfección. 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!