Belén Esteban y otras famosas que se dejaron la cara como un cuadro al operarse

A pesar de que la teoría nos dice que las operaciones estéticas son para mejorar, no siempre tiene por qué ser así. En algunas ocasiones en vez de mejorar, empeoran. Y esto es lo que les ha pasado a algunas famosas españolas, que parece que su cirujano no era todo lo que ellas esperaban.

A continuación vamos a ver algunas de esas famosas que en vez de estar más guapas tras la operación estética, están mucho peor. Así que, sin más, vamos a conocer a Belén Esteban y otras famosas que se dejaron la cara como un cuadro al operarse. ¡No te lo pierdas!

Carmen Cervera

 

cirugía estética

Dicen que una vez pasada la primera operación, las siguientes son mucho más fáciles. Y parece que eso es lo que también opina Carmen Cervera. Carmen se sometió a una intervención hace muchos años para dar más grosos a sus labios, ya que siempre los ha tenido bastante finos. La primera operación estuvo a cargo del doctor Antonio Tapia, y quedó estupenda. Pero parece que eso no fue suficiente.

La baronesa Thyssen ha decidido confiar en el botox año tras año, vamos, que no podemos calcular cuántas intervenciones ha tenido la baronesa, pero lo que sí tenemos claro es que han sido más de dos y de tres. Eso sí, cada año, empeora.

Lejos quedaron los años en los que Carmen lucía una belleza natural ideal que la llevó a ser Miss España en 1961. Hoy en día muestra un aspecto bastante rígido e inexpresivo, todo lo contrario de lo que siempre ha sido ella, una mujer bella y expresiva.