Belén Esteban y otras famosas que se dejaron la cara como un cuadro al operarse

A pesar de que la teoría nos dice que las operaciones estéticas son para mejorar, no siempre tiene por qué ser así. En algunas ocasiones en vez de mejorar, empeoran. Y esto es lo que les ha pasado a algunas famosas españolas, que parece que su cirujano no era todo lo que ellas esperaban.

A continuación vamos a ver algunas de esas famosas que en vez de estar más guapas tras la operación estética, están mucho peor. Así que, sin más, vamos a conocer a Belén Esteban y otras famosas que se dejaron la cara como un cuadro al operarse. ¡No te lo pierdas!

Gemma Ruíz

 

gemma

Gemma parece que tampoco ha podido resistirse al bisturí, especialmente antes de su segunda boda con Juan Díaz López. Gemma decidió cambiarse la nariz por completo para quitarse ese pequeño complejo que no la dejaba tranquila, por lo que parece. Claro está que el resultado no fue el esperado.

Según dicen los especialistas, ‘las mejores cirugías son aquellas que no se notan‘, por lo que podemos decir que ninguna de las operaciones a las que se han sometido nuestras famosas ha sido demasiado buena, ¿No es cierto? ¡Hay que pensarlo dos veces antes de plantarse en la camilla!