10 datos sobre la biografía no autorizada de Belén Esteban

El 20 de julio de 2017, apareció una bomba mediática que causó furor incluso meses antes de su publicación. Se trata de una biografía no autorizada de Belén Esteban, titulada “Belén Esteban: La princesa al desnudo”. Escrito por Julián Fernández Cruz, quien ya había publicado un par de biografías, sin autorización de igual manera, sobre la colaboradora de televisión.

En el libro, Fernández Cruz ataca la vida privada de “La Princesa del Pueblo”, revelando secretos íntimos sobres sus relaciones amorosas, un dato sobre la paternidad de su hija Andrea, y varios secretos más. Contó también con la colaboración de “Toño” Sanchís, el antiguo representante de Esteban, quien le ha declarado una guerra mediática luego de una disputa legal.

David Camacho

David Camacho

Uno de los nombres más repetidos durante la biografía, y que generó mucha polémica, es el de David Camacho. Camacho era un jugador de fútbol amateur, que jugaba en el equipo de Carabanchel, en Madrid. Según dice Fernández Cruz, el deportista era amante de Belén Esteban, incluso cuando ella mantenía una relación con el torero Jesulín de Ubrique.

También cuenta cómo Camacho y Esteban tenían sus encuentros amorosos. Según dice la autobiografía, ambos se reunían en la trastienda de un local que le ubicó Esteban al padre de Jesulín, Humberto Janeiro. Pero la historia no termina ahí, porque también explica que los encuentros coincidieron con el embarazo de Esteban.