El amigo y otros tipos de novios que todas hemos tenido

Son muchos los tipos de novios que todas hemos tenido. Cada uno cuenta con una personalidad diferente, y menos mal. Porque siempre se dice que a una de cambiar, siempre es mejor hacerlo para alguien totalmente diferente. No podemos pensar en buscar alguien similar. ¿Para qué?.

Lo mejor es que nos sorprendan y desde luego, cada uno de ellos lo harán. Es por eso que hoy descubrimos tanto el amigo como otros tipos de novios que seguro, definirán tu vida amorosa en menos de lo que tú piensas. ¡A ver con cuántos de los que te comentamos, te sientes un poco identificada!.

amigos-parejas

El amigo

Sin duda, los amigos son uno de los grandes pilares que tenemos en nuestra vida. ¿Qué haríamos sin ellos?. Les contamos todos nuestros problemas y nos aconsejan de la mejor manera posible. Pero es que en ocasiones todo ello lo tenemos también en una pareja. Es por ello que se trata de una versión de mejor amigo, con el que compartimos algo más.

Seguro que uno de los tipos de novios que has tenido es éste. En algunos casos ya era un amigo antes de comenzar la relación y como tal, cuando ésta se terminó, todavía queda algo. Algo que solo se puede definir a modo de amistad y de sentirse bien con esa persona. Pero desde luego, nada más allá para seguir manteniendo algo sentimental.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!