Las aguas micelares que sí merecen la pena

El mundo de la cosmética se ha visto revolucionado desde hace unos años y es que si antes nos desmaquillábamos todas con leche desmaquillante, ahora todas usamos agua micelar. ¿Qué es esto? Pues es una especie de líquido oleoso que te ayuda a quitarte todo el maquillaje de encima y, además, no te deja una sensación grasa. Es un producto ideal.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las aguas micelares que merecen la pena ya que, como es de esperar, no todas las aguas micelares del mercado son dignas de estar en tu estantería. Así que si estás buscando una, o quieres cambiar la tuya, atenta.

Agua Micelar de Garnier

 

 

aguamicelar

El agua micelar de Garnier es una de las más recomendadas en la actualidad. Te ayuda a desmaquillar, a limpiar y a tonificar. Vamos, que lo tienes todo en uno, lo que hará mucho más sencillo tu desmaquillado diario. A esto hay que añadir que es un producto apto tanto para cara como para ojos. No hay nada que se resista a este agua micelar.

Está creada para todo tipo de pieles y tiene una duración bastante buena. Además de que tiene una relación calidad-precio increíble. El bote de 400 ml, que es el bote grande, tiene un precio inferior a 5 euros, por lo que sí, podemos decir que el agua micelar de Garnier merece la pena, y mucho.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!