8 tipos de amigas que todas tenemos y necesitamos

Son muy diferentes los tipos de amigas que tenemos. Pero es que tal y como dicen, en la variedad está el gusto. Ya no sabríamos qué hacer sin ninguna de ellas, porque todas nos complementan de alguna manera y éso es lo que necesitamos en nuestra vida. ¿Conoces estos 8 tipos de amigas que te presentamos?.

Seguro que tú también las tienes en tu vida porque sino, las vas a echar de menos. La amistad es un ingrediente de la vida que hace que ésta sea más que perfecta. Eso sí, siempre que la amistad sea verdadera. De esa que en ocasiones saca sus uñas pero que sabe estar cuando se le necesita. ¡Descubre más sobre ella!.

amigas-fieles

Las llamadas amigas de toda la vida o viejas amigas, son uno de los pilares básicos de la amistad. Son esas amistades que conservamos desde el colegio, desde que apenas levantábamos un palmo del suelo. Aunque sean muchos los años que tenemos a la espalda, siempre es necesario conservar este tipo de amigas.

Ellas nos conocen más que nadie, porque nos han visto pasar por diferentes etapas. En ocasiones seguro que existieron enfados y ciertos distanciamientos. Algo que es más que frecuente cuando van pasando los años. Pero lo importante es seguir en contacto.

El cariño es algo que os ha unido y desde luego, ni el tiempo ni el cambio de ciudad podrá con ese pilar tan sólido. Es por ello que las amistades de toda la vida son esenciales. Una manera de conocernos todavía más y de mantener los recuerdos así como ciertos secretos vivos.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!