8 frases que nunca debes decirle a una mujer en una discusión

Hay cosas que nunca debes decir y más, si lo haces ante una mujer en una discusión. Quizás todas tus cartas se vuelvan contra ti y el futuro puede ser más negro de lo que crees. Hay algunas palabras que ofenden más de lo que pensamos, sobre todo en un momento de discusión.

Es por ello que si quieres saber qué cosas no debes decirle a una mujer en una discusión, nosotros te lo ponemos fácil. Seguro que más de una de estas frases las has dicho y te sentirás muy identificado. A partir de hoy, será algo que tendrás que corregir para los próximos momentos malos.

frases-que-no-debes-decir-en-una-discusion

¡Relájate, anda!

Cuando estamos ante una discusión con nuestra pareja, desde luego mitad de las cosas que decimos, no las pensamos. Esto lo sabemos de sobra, pero en el momento culmen del cabreo, soltamos todo aquello que se nos puede pasar por la cabeza.

Algo que está francamente mal, pero que no todo el mundo puede controlar. Una de las palabras más repetidas es esa de, “relájate”. Sin duda, esto simboliza que la otra persona se está alterando mucho más, como si fuera ella sola la que lo hiciera.

Así es que, en lugar de que realmente se relaje, hará el efecto contrario. Sí, así y sin quererlo notaremos cómo el cabreo va en aumento. Así que, esta palabra tiene que salir del vocabulario de las discusiones. Ésta y las que lleve a su alrededor.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!