12 errores habituales que cometen las mujeres al tener sexo

Todos podemos cometer errores, parece que ninguno está libre de los mismos. Pero hoy nos quedamos con esos errores que tienen las mujeres al tener sexo. Aunque en algunos casos puede parecer algo poco frecuente, verás como cada vez va teniendo más sentido.

Aunque está clasificados como errores, quizás no tendríamos que hablar de una palabra así. Quizás en ocasiones son más bien momento que pueden aparecer por la timidez de las personas o por la poca experiencia así como confianza de las mismas. Sea como fuere, seguro que más de uno te va a sonar y bastante.

sexo-con-mujeres

Un striptease

Seguro que muchas veces nos vamos inspirando en las películas para que nos aporten ideas muy prácticas. Es por ello que en la gran mayoría vemos como la pareja comienza su tensión sexual con un striptease. Es algo que puede atraer a los dos.

Pero en ocasiones no todo vale. Desde luego, hay que dejarse llevar por el momento y hacerlo con un poco de pasión. Porque quitarnos la ropa todos lo sabemos hacer, pero que ese momento esté lleno de magia y de erotismo, quizás no es tan sencillo.

Es por ello que si vas a hacer un striptease, que sea algo elaborado. Quizás éste es uno de los errores que cometen las mujeres. Necesitamos que contenga momentos erótico-festivos y que sea todo un ritual. Lo mejor es practicar un poco antes de pasar a la práctica.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!