10 señales que confirman que volverás con tu ex

Después de una ruptura, la mayoría de la gente quiere la oportunidad de seguir adelante y no todos quieren volver con un ex novio. Pero, ¿qué sucede cuando todos los signos apuntan a escenarios en los que deberíamos volver con nuestro ex? Romper con alguien es bastante difícil. Decidir terminar la relación puede ser la cosa más difícil que tengas que hacer. Seguir adelante es la segunda cosa más difícil.

¿La tercera cosa más difícil? Darle a esa misma relación otra oportunidad. Esto es especialmente cierto si esa relación te ha hecho daño y luego, de la nada, justo cuando piensas que ya lo has superado, esa persona viene llamando a tu puerta, pidiendo perdón y una segunda oportunidad. Ahí es cuando piensas ¿debería volver con mi ex y darle nueva vida a una relación supuestamente muerta? Aquí los 10 signos que sugieren que sí, porque, para algunos, el amor puede ser más dulce la segunda vez.

ruptura

No recuerdas por qué rompiste

Hay momentos en los que uno se deja superar por la ira y decide romper, de inmediato. Puede que dejes que tu ego se interponga en la búsqueda de una resolución y precipitadamente optes por acabar con todo. Sea lo que sea, la ruptura puede no ser bien pensada y, después de que todo se tranquilice, puedes encontrarte lamentando tu decisión.

Piensa que las discusiones son saludables y necesarias para todas las relaciones. No podéis estar de acuerdo en todo. Si tu relación está llena de momentos más agradables que tristes, entonces una ruptura no es necesariamente lo que necesitas, igual es tiempo de acercar posturas y entender mejor al otro. El amor debe ser construido en base a algo más sólido que todo eso.

volver con ex

Se siente como algo natural

Realmente todo se reduce a esto al final del día. Si lo sientes como algo “correcto” y sin esfuerzo, esto es una buena señal. Esto hace que sea muy probable que volváis a estar juntos (y que tu relación será feliz). Por otro lado, si lo sientes como algo forzado y torpe, piénsatelo muy bien antes de volver con tu ex.

Si después de una ruptura volvéis a quedar y os encontráis a gusto el uno con el otro, la conversación fluye de manera natural y notas que ya no hay rencor, entonces puede que sea el momento de reconsiderar las cosas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!