A la hora de maquillarnos, puede suceder dos cosas: que seas unas profesionales, o que se nos dé tan mal, que parezcamos unas dragqueen. El problema es que las dragqueen tienen ese look a propósito y nosotras no. En cualquier caso, aquí van algunos tips para que a la hora de maquillarte seas un poco más profesional. 

Porque no tenemos por qué parecer unos pandas pintados. Siempre podemos recurrir a unos trucos básicos que pueden ayudarnos muchísimos, y que seguramente agradecerás en esa ocasión especial, o cuando te haya salido muy pero que muy bien

cejas

Píntate las cejas a una distancia prudencial

Sí, casi como conducir y mantener la «distancia prudencial». Pues esto es lo mismo. Si te pintas desde muy cerca, vas a perder la perspectiva, y probablemente acabarás como si tus cejas fueran una carretera, y demasiado oscuras. Así que lo mejor es que alejes un poco la cara, y ya verás cómo las cosas cambian.

El truco para pintarte las cejas es que hay que arreglarlas, pero sin que sean el centro de atención, porque de otra forma, quedaría un poco raro, y ni tú misma te reconocerías en el espejo.