10 secretos que jamás te contará una mujer

Una mujer también tiene sus secretos. Por mucho que preguntes, hay alguno de ellos que no te revelará así como así. Más que nada porque son celosas de su intimidad y porque, como bien dice su nombre, los secretos no se cuentan. Aunque parece que vamos a hacer una excepción y a desvelarte los más importantes.

No está demás el saber qué es lo que hacen o piensan las mujeres cuando nadie las ve. Esos momentos de intimidad donde seguro que también hacen cosas originales. Porque no podemos contar con este misterio durante más tiempo, así que, descubre lo que, seguramente, nadie te contó jamás.

Cantar y bailar como si no hubiera un mañana

secretos-mujeres-cantando

Es cierto que eso de cantar y bailar nos gusta a todos. Claro que cuando salimos, intentamos disimular un poco toda esa pasión contenida que solemos tener. Más que nada porque queremos dar una imagen más sutil. Pero claro, cuando una mujer está sola en casa y aburrida tiene dos opciones.

Poner la música a gran volumen y comenzar a bailar como nunca. Es un ejercicio muy saludable, al mismo tiempo que liberará tensiones y mucho estrés. Además, no solo queda ahí, sino que si tienen algún instrumento a mano, para usar como guitarra o bien como micrófono, todavía mucho mejor.