Dicen que lo inteligente es sexy, y últimamente puedes ver carteles que rezan esto mismo en inglés: «Smart is the new sexy». Muchos  aún no se lo creen, y piensan que estas dos características están muy reñidas. Pero nosotros te vamos a demostrar que no es así. No por ser inteligente dejas de ser sexy, ni todas las mujeres sensuales son tontas.

Prueba de ello son estas diez mujeres, artistas en diferentes ámbitos, que demuestran que pueden ser todo lo que quieran. No solo inteligentes y sensuales, sino que son lo que se han propuesto ser y son todo un ejemplo a seguir. ¿Te esperabas que estas mujeres son probablemente más inteligentes que tú?

natalie portman

Natalie Portman

Es toda una estrella de cine, y ha salido en películas de lo más variopintas y que nos han encantando. Desde «Cisne Negro», pasando por «V de Vendetta» hasta «El profesional», esta mujer siempre nos ha encandilado, desde que era un niña. Y siempre ha dado muestras de que era una persona excepcional. 

Graduada en Harvard, hace unos años dio un discurso en la misma universidad, animando a los recién graduados y diciendo que ella misma prefería ser inteligente a ser una estrella de cine. Compaginó sus estudios de psicología con su carrera de actriz. Y oye, pues le salió muy bien. Dice que al principio se dejaba intimidar por la inteligencia de sus compañeros. Pero ella demostró cómo ser una verdadera profesional.