Morder a una mujer puede llegar a ser muy sexy. Eso sí, debes saber controlar la fuerza, y saber dónde tienes que hacerlo. Evidentemente, esto también te puede servir para los besos y las caricias. Es por eso que tienes una guía si quieres aprender a morder a una mujer. Porque ellas se pueden sentir de lo más sensuales, y la verdad es que puedes llegar a sorprenderlas.

En la cama, cada mujer es un mundo. Es por eso que la comunicación suele ser vital en estos casos. Si no hay entendimiento, los enfados pueden llegar a ser muy fuertes. Es por eso que si tienes una guía con las zonas más sensibles, puedes hacerte una idea de si puede gustarle o no. Así que echa un vistazo, y luego nos cuentas si luego te ha sido útil. 

espalda-mujer

La espalda

Bueno, en realidad, dependiendo de la mujer, no tienes mucho margen para morder. Sin embargo, es una de las zonas más sensibles, así que si eres suave, puedes causarle muchísimo placer. En cualquier caso, si lo combinas con algunos lametones e incluso algunos pellizcos, puedes mejorar la situación. 

Además, es una zona que las mujeres no se ven, y por tanto, no suelen sentirse acomplejadas por ello. Es una zona muy sexy, y si la cuidas bien, la mujer se sentirá mucho más agradecida. Puedes usar otros elementos, para que la situación esté más a tono. Además, suele ser una zona ideal para empezar con lo preliminares.