10 errores en el amor que jamás repetirá una mujer madura

Los errores en el amor son muy frecuentes. Sobre todo, cuando tenemos una corta edad. Nos estamos iniciando en esto de las relaciones y es normal que vayamos tropezando. Además se dice que de cada tropiezo, estaremos aprendiendo algo nuevo. Así que, ésto también nos enseñará en la vida.

Claro que cuando eres una mujer madura, las cosas cambian. Todo ese proceso ha quedado atrás y ya sabes bien lo que quieres y también, lo que no. No estás para juegos pero sí para algo serio que respete tu rincón de soledad. Si quieres sentirte identificada, descubre estos 10 errores en el amor que jamás repetirá una mujer madura, como tú.

errores-que-no-comete-una-mujer-madura

Cuando con 20 años iniciamos una relación, estamos en todo momento esperando por las llamadas o los mensajes de la otra persona. Algo que nos hace ilusión, en su momento, y que hasta nos puede llegar a desesperar en otros. Pero de esta forma lo vivimos todo de manera más intensa.

Algo que la mujer madura no va a tolerar. Ella no va a estar esperando horas y horas por ese mensaje o por esa llamada, que puede llegar, pero no a tiempo. Necesitamos que la otra persona esté para nosotras, tal y como nosotras lo estamos para ella. Es sencillo, dar y recibir.

Cuando vemos que por la otra parte no hay el mismo interés en ello, no perdemos más el tiempo. Sabemos que puede resultar cruel pero desde luego, no queremos excusas baratas ni tampoco estar molestando donde no se nos acoge de la manera que nos merecemos. ¡Uno de los errores en el amor que una mujer madura no va a cometer más!.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!