Estas son las 10 diferencias entre una niña y una mujer

Está claro que todos conocemos las diferencias entre una niña y una mujer. A simple vista ya son bastantes y de manera de pensar, pues tampoco se quedan atrás. Pero no es algo evidente de lo que vayamos a hablar sino de comportamientos y de relaciones.

Porque son muchos los hombres que engloban en un mismo saco a todas las mujeres. Pues bien, sabemos de sobra que no es así. Cada una puede contar con más o menos experiencia así como madurez y tan solo eso lo hacen los años y las vivencias. ¿Has estado con más niñas o con más mujeres?.

diferencias-entre-niña-y-mujer

Ropa

Aunque a veces tengan edades muy similares, siempre habrá algunos detalles que las desvelan. Uno de los principales es la ropa. En ambas opciones sí que pueden ser mujeres muy llamativas o provocativas si es que así les gusta vestir.

Esto va en el gusto de cada una. Aunque sí es cierto que la que consideramos una niña intenta vestirse de forma más provocativa, porque cree que de esta manera resultará más atractiva. ¡Sabemos bien que no es así!. Llamar la atención no es eso.

Sino en parte, todo lo contrario. No se necesita de una ropa llamativa para poder atraer a los hombres. Son muchos más requisitos los que hay que tener. Las mujeres están a gusto con su cuerpo, porque antes que nada, son ellas las que se tienen que querer.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!