10 cosas que solo las mujeres como tú pueden entender

Hay cosas que solo les pasan a las mujeres. De ahí, que hoy ellas se van a sentir muy identificadas, mientras que los hombres siempre pueden descubrir cuáles son esos detalles que suelen ocurrir cada día en el universo femenino. ¡Quizás así puedan entender a sus compañeras un poco más!.

Así que, no te puedes perder estas 10 cosas que solo las mujeres entenderán, pero que los hombres estarán ahí para poder comprenderlas también. Detalles únicos de nuestro día a día con los que experimentamos todo tipo de sensaciones. ¿Te los vas a perder?.

como-soportar-tacones

Tacones

No solo es el tener que caminar con tacones. Aún así ésto ya de por sí solo, es bastante complicado en algunos casos. Nos encantan los zapatos pero bien es cierto que al cabo del día, nuestros pies siempre se resienten. No solo ellos sino también las piernas y hasta la espalda.

Además de todo ello, vamos un poco más allá. Sabemos que cada vez que nos ponemos ese par nuevo de zapatos, terminamos con heridas en la zona posterior del pie. ¡Es casi inevitable!. Claro que seguro en tu casa te han dicho eso de que para presumir hay que sufrir.

Pues de entre las cosas que solo las mujeres entienden, está ésta. Los pies terminan como si fueran un nido de tiritas y de heridas en color rojo que desde luego, no son muy favorecedoras y además, molestan bastante con todo tipo de calzado.

champu-y-acondicionador-para-mujeres

Champú y acondicionador

Otra de las cosas que solo las mujeres entienden, es el problema como el champú y el acondicionador. Desde luego, parece que no, pero da mucho qué pensar. En ocasiones, compramos un bote de cada uno. Pues bien, aunque lo comencemos al mismo tiempo, no lo terminaremos igual.

Es decir, nos parece que los vamos usando a la par, pero no es verdad. Sabemos que nos dejamos llevar por el acondicionador y es que, él mantiene el cabello más sedoso y nos da la sensación de que tenemos que usar más cantidad.

Pues no, para que el cabello quede realmente perfecto, no es necesario usar mucha cantidad, sino la correcta y del producto específico para nuestro tipo de cabello. Al final, siempre tendremos un botella de champú que nos rinde más que el acondicionador.

colores-de-labiales-mujer

Labiales

¿Cuántas tonalidades del color rojo o rosa conoces?. Pues ellas se las saben todas y alguna más que no podemos ni imaginar. Desde luego es una tarea complicada, pero ésto ocurre sobre todo en los labiales. Son muchos y variados, así que, hay que distinguirlo.

No se sabe exactamente cómo, pero se supone que se trata de una experiencia innata que se va adquiriendo cada más de una manera más intensa. Tienen que lidiar con numerosos nombres y colores, así que, estamos ante unos cerebros privilegiados.

Éstas son de las cosas que solo las mujeres entenderán, porque si seguro le preguntamos a los hombres, pocos sabrían reconocer tantas tonalidades para un mismo color de labiales. ¡Aunque igual hasta nos pueden sorprender en un momento dado!.

Maquillaje roto

De las peores cosas, y la que más rabia da es que el maquillaje se rompa. En ocasiones, intentamos guardar los frascos a buen recaudo pero aún así, no hay manera. Abrimos el cajón y si nos despistamos, ya estará todo en el suelo, sin posibilidad de recuperarlo.

Lo mismo ocurre con las sombras, sobre todo con las paletas de las mismas. Cuando un color se rompe en trozos, siempre se puede aprovechar, pero hay que tener mucho cuidado. Además, podrás componerlo o mezclarlo con otros tonos.

Pero desde luego, aunque busquemos esa solución posterior, siempre será un fastidio y es de esas cosas que solo las mujeres pueden entender y comprender perfectamente. El maquillaje es algo vital para la gran mayoría y una pérdida cuando se rompe.

cabello-muy-rizo-mujer

Cabello húmedo

Cuando hablamos del cabello, aquí tenemos varias opciones que las mujeres entenderán al momento. Por un lado, está la que nos deja un cabello totalmente encrespado. Esto es si nos acostamos con el pelo un poco húmedo o mojado.

Un hábito que debemos desterrar, ya que no es nada bueno para el cabello, pero es que además, por la mañana nos levantemos con un volumen muy poco favorecedor. Algo que también sucede cuando hay mucha humedad. Ésta tiene un efecto negativo.

Un efecto que, a pesar de echarle los mejores productos, no daremos domado. Ponemos todo nuestro empeño en alisar el cabello pero si la humedad está en el ambiente, no podremos hacer nada más. Ella es la que lleva las riendas de nuestra belleza.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!