Oscuros secretos que esconden las empresas de seguros de coches

Las empresas o compañías de seguros de coche siempre tienen un as bajo la manga. Al igual que ocurre con otras muchas empresas, no siempre se nos dice toda la verdad y nada más que la verdad. Por ello, siempre debemos leer la letra pequeña, aunque en ocasiones no siempre sea de lo más sencillo.

Por eso, hoy queremos comentarte todos esos secretos oscuros que las empresas de seguros de coches tienen. Algunos quizás te asombren y otros no tanto, pero desde luego nunca está de más el descubrirlos todos y cada uno de ellos. Porque para todos los conductores siempre es una información valiosa.

Cuando las empresas se sienten engañadas

seguros-de-coches-accidente

Hemos hablado del engaño de ellas hacia nosotros, pero ¿y si fuera al contrario?. Es cierto que en ocasiones también los conductores son los que intentan engañar a la compañía. ¿De qué manera?, pues hay varias que son las más frecuentes de todas. Entre ellas, algunos presupuestos de arreglos que se inflan, fingir que el coche ha sido robado o cuando los daños que tiene el vehículo son más exagerados.

Todos ello como pensamos que tenemos un buen seguro, estará cubierto. Pero no estamos haciéndolo bien. Porque si engañamos a la compañía de seguros de coches, estaremos cayendo al vacío. Más que nada porque si te pillan, tu póliza va a ser cancelada en el momento. Pero no solo eso, sino que tus datos serán enviados al resto y difícilmente podrás encontrar otra compañía que quiera hacerte un seguro. ¡Esto sí que te saldrá bien caro!.