A la hora de preparar una boda, debemos decidir qué estilo es el que hay que darle a la ceremonia. Todo eso dependerá de los novios, claro está, pero esta decisión se comunicará a todos los invitados, para que todo vaya uniformemente conjuntado, y acorde a la preferencia de los novios. Normalmente, se elige un estilo clásico, tradicional. Y eso incluye hasta los detalles más pequeños, pero también los grandes, como es el caso del coche.

rolls-royce-silver-cloud-11

Es curioso, porque la temática del coche suele ser más interesante para el hombre que para la mujer, pero el día de la ceremonia, ese día tan importante en nuestras vidas, se centra sobre todo en la mujer, que baja elegantemente desde ese coche. Y el coche, por tanto, también tiene su importancia. Así que, ¿qué mejor manera de empezar el mejor día de sus vidas que con un coche de alta gama? Sí, nos referimos a un Rolls Royce.

Es una marca más nombrada que vista, puesto que derrocha glamour y lujo, y aunque sea del estilo clásico, alquilar para tu boda  un Rolls nunca pasa de moda, desde luego. Ya puedes tener a tu disposición un montón de coches de gama alta, de limusinas, o de motocicletas, que no hay nada como llegar a la iglesia, o al Registro Civil montada en uno de estos vehículos tan señoriales. La novia, tan elegante, y magnífica en su vestido, debe estar perfecta, y eso se nota en los detalles. No solo los suyos, sino también de todo lo que la acompaña.

rolls-royce-silver-cloud-640x302

Por supuesto, hay lugares especializados donde alquilarlos por horas o por servicio, que es lo que se suele hacer en las bodas. Si estás preparando también un evento de estas características, plantéate esta opción, porque es una de las más demandadas en este momento. Y seguro que acertarás.

Recomendado: Clásicos para Bodas. Alquiler de Rolls Royce para bodas y eventos. tel 615 705 113