¿Qué se siente al conducir el #NuevoRenaultMegane?

¿Puede un coche darte unas sensaciones increíbles? Eso es lo que propone el #NuevoRenaultMEGANE que, según dicen, #DespiertaTuPasion. Y si no te lo crees, puedes comprobarlo por ti mismo. Renault innova su modelo más emblemático, el Renault Mégane para ofrecer una experiencia al conductor, que será completamente nueva. Y no solo por sus nuevas curvas, sus líneas marcadas y sus hombros musculosos: aún hay más.

Untitled

Su nuevo head-up display, que consiste en esa pantalla de lo más futurista, hace creer que no es un coche real, pero ¡sí que lo es! Esta tecnología te ayudará a mantenerte concentrado en la carretera, aunque te intente distraer uno de esos vehículos de cine. Esta no es la única novedad, sino que el nuevo Renault Mégane también cuenta con unos faros Full Led y su sistema 4CONTROL, por el que podrás tomar cualquier curva, por imposible que parezca. Y si crees que todavía falta algo más es porque no conoces el sistema R-Link del que todo el mundo habla:  te ayudará en esas maniobras en las que es necesaria la marcha atrás… como si quieres hacer un slalom, que este nuevo vehículo podrá con lo que se le venta por delante. Con todo esto, Renault te propone nuevas formas de sentir un coche, y ese coche tenía que ser el Nuevo Renault Mégane.

Si tú también quieres probar nuevas emociones y comprobar si realmente este coche hace honor a su hashtag #DespiertaTuPasion,  te dan la oportunidad de probarlo en cualquiera de los concesionarios. Pide una prueba en www.despiertatupasion.es, y sigue las instrucciones.

asdas

Y después, solo tienes que ir a tu concesionario y probar el #NuevoRenaultMEGANE. No puedes negarte porque… ¡probarlo tiene premio! Si te pasas del 14 de enero al 12 de febrero por un concesionario Renault y pides una prueba gratuita, no solo podrás sentir esa pasión por un coche, sino que también tienes la posibilidad de ganar uno de los premios diarios de suscripción a Netflix, y entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Hollywood, la meca del cine. Porque el #NuevoRenaultMEGANE no es un vehículo de cine; es mucho más: es perfecto para la vida real.

Comentarios de Facebook

1 Comment

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!