PG Bugatti Bike, una bicicleta de lujo que te costará 36.600 euros

La compañía alemana PG, creadora de bicicletas, ha conseguido aliarse con Bugatti —actualmente en manos del grupo alemán VAG— para sacar una bicicleta de lujo que tiene un precio no apto para todos los bolsillos. Según comentan desde la compañía automovilística, estaban de acuerdo con la idea que desde PG les trasladaron . Y, por supuesto, han dado soporte al proyecto conocido como PG Bugatti Bike.

La pequeña empresa alemana que funciona desde el año 2004, han puesto toda la carne en el asador y han podido conseguir un modelo exclusivo construido en materiales de primer nivel, como es la fibra de carbono. Tal es el grado de uso de este material en la PG Bugatti Bike que el peso total de la bicicleta está por debajo de los 5 kilogramos. Y esto, quién conozca el mundo de la dos ruedas, sabrá que cada gramo de menos en una bicicleta se paga caro, muy caro.

PG Bugatti Bike, una bicicleta a la altura de los súper deportivos de la compañía

La PG Bugatti Bike es una pieza de coleccionista. Y se usan los mejores materiales en su construcción. Los mejores frenos del momento; los mejores neumáticos y un diseño —en lo que a pinturas se refiere— que podrás personalizar pudiendo elegir el color que más se ajuste a tu personalidad.

Ahora bien, lo mejor de todo es que el peso total de esta bicicleta con aspecto urbano está por debajo de los 5 kilogramos. ¿Cómo han conseguido esta proeza? Fácil: que el 95 % de su material usado sea fibra de carbono. Por lo tanto, podrás encontrarte elementos como el manilla, la tija del asiento, la potencia, el cuadro o las bielas de los pedales construidas en fibra de carbono, uno de los materiales más livianos del panorama. Ahora bien, desde PG alertan que no es una bicicleta para rodar por carreteras de uso público, sino que que esta PG Bugatti Bike está enfocada al deporte. Asimismo, también han trabajado en un chasis lo más aerodinámico posible, por lo que la resistencia al aire será la mínima.

pg bugatti bike color azul

Mientras tanto, los compradores de esta bicicleta tan especial pueden visitar al fabricante en Regensburg (Alemania) por si quisieran customizar al máximo su unidad. Es decir, elegir cada elemento que conforme esta obra de arte, desde la piel del sillín hasta el color de las llantas.

Asimismo, entendemos que por su precio, esta pieza de colección que es es la PG Bugatti Bike no estará en todos los garajes del mundo. Y, aunque no pudiese estar, tenemos una mala noticia que darte: será edición limitada a 667 unidades en todo el mundo. ¿Serás tú el próximo comprador de una de estas bicicletas? Te recordamos de igual forma que su precio asciende hasta los 39.000 dólares que se traducen en 36.600 euros aproximadamente al cambio actual.

pg bugatti bike bugatti chiron

La compañera ideal del Bugatti Chiron

Por último, comentarte que esta PG Bugatti Bike es la compañera ideal del último súper deportivo de la alemana: el Bugatti Chiron. Este automóvil exclusivo dispone de motor central de 8 litros y de casi 1.500 cv de potencia, es capaz de alcanzar velocidades superiores a 400 km/h —está limitado electrónicamente—. Si la bicicleta de PG te parece cara, este Bugatti Chiron tiene un precio de venta de 2,4 millones de euros. Y, como ya te estabas imaginando, también está limitado a 500 unidades.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!