Los diez cochazos de CR7 que nos matan de envidia

Hay personas que coleccionan posavasos o tazas de esos lugares donde han estado. Algo de lo más común, pero es que hay otras personas que en lugar de ello, coleccionan coches. Sí, personas que tienen unos ingresos bastante más elevados de lo que podamos imaginar. De ahí que hoy tengamos que hablar de los cochazos de CR7.

Cristiano Ronaldo no se corta a la hora de publicar una imagen en su Instagram. Poco a poco se va abriendo a sus fans y les permite entrar en un mundo. Un mundo que tanto personal como profesional parece que va viento en popa. Gracias a todo ello, también nos hemos dado cuenta de que guarda un gusto muy peculiar. ¡Los coches de lujo son su gran pasión!. ¿Cuál sería tu favorito?.

aston-martin-cristiano-ronaldo

Maserati

Uno de los cochazos de CR7 es el Maserati. Sin duda, uno de los grandes coches que puede lucir en su colección. Como bien hemos comentado, la colección en sí no tiene desperdicio. Son muchos los modelos y marcas con las que se atreve y todas ella, de gran lujo. En este caso, nos quedamos con el Maserati que cuenta con un diseño deportivo y muy equipado.

Cuenta con un motor de 4.7 litros, V8 y de potencia 440 CV. Si quería uno de los coches más exclusivos, está claro que lo ha conseguido con un modelo como éste. Son muy pocos los que podremos ver circulando y es por ello que se hace imprescindible para todos esos amantes del motor. Eso sí, también hay que decir que Cristiano Ronaldo lo compró por unos 101.000 euros, aproximadamente.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!