Los coches del futuro: Así son los prototipos de lo que ‘conduciremos’

Siempre nos habíamos imaginado los coches del futuro volando y no yendo por la carretera. Pero quizás estemos mucho más cerca de todo ello. Más que nada porque parece que la evolución de los vehículos no ha hecho más que comenzar. La nueva era nos va dejando poco a poco coches más que increíbles.

Eso sí, haremos un repaso por los coches del futuro con diferentes perspectivas. Desde los que quizás ya los veamos en un futuro próximo como algún que otro modelo al que todavía le queda mucho por dejarse ven en la calle. Aunque no está de más el ir viendo todo lo que nos espera. ¿Estás totalmente preparado?.

Mazda Vision Coupe

coches-mazda-vision-coupe

Un diseño con mucho estilo de los coches más deportivos, así se presenta el nuevo de Mazda, Vision Coupe. Es una berlina con un aspecto de coches de gama alta, tal y como podemos comprobar. Para terminar todo ello, se ha elegido el color gris como sinónimo de la belleza al mismo tiempo que la elegancia para disfrutar un coche como éste.

Lo que se pretende con toda esta serie de novedades, es reducir el consumo hasta un 90% menos. Del mismo modo, también pretende reducir lo contaminante en más de un 50 %. Un vehículo como éste, vuelve a contar con la tendencia minimalista, de deshacerse de todo aquello que realmente no es necesario. Cuenta con una pantalla que va mostrando todo lo realmente necesario para una conducción realmente segura. Como te hemos avanzado, algunos llegan en un futuro no muy lejano, es por ello que quizás te veas ya al volante de alguno de ellos. ¿Cuál sería para ti el ideal?.