Los 5 mejores coches de CR7

Solamente mencionar los 5 mejores coches de CR7, es quedarnos cortos. Porque sin duda, todos y cada uno de los que cuenta el futbolista son impresionantes. Pero por hacer un buen resumen de todos aquellos que tiene, ha tenido o se ha comprado recientemente, nos quedamos con todos los que siguen.

Sabemos que es uno de los jugadores mejor pagados. Además, cuenta con una gran afición donde invierte gran parte del dinero. Sí, los coches son esa pasión oculta que el futbolista tiene. Una colección de los mismos que hoy, intentaremos hacer un resumen de esos a los que les tuvo o tiene mayor cariño. ¡Comenzamos!.

todoterreno-cristiano-ronaldo

Range Rover Sport SVR

Otro de los mejores coches de CR7 es éste. Se trata de un todoterreno, pero desde luego, no uno cualquiera. Cuenta con numerosas prestaciones de lujo. Se puede decir que el precio ronda los 148.500 euros. Aunque claro está que no es la cifra final, porque siempre se puede incluir ciertos detalles como el equipamiento y otros gustos que tenga el jugador. Cuenta con un sonido que bien puede parecerse al de los coches de carreras.

Su potencia es de 551 CV, por lo que se puede decir que cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. El coche en sí, cuenta con todo un gran lujo, como bien estamos comprobando. Además, son cinco plazas y un amplio maletero. Ahora que ya cuenta con familia numerosa, le vendrá que ni pintado. Parece que Land Rover ha lanzado un coche de lo más potente. En él, el jugador ha posado sus ojos y como no, sus billetes. No hay modelo que se le resista. Ha tenido, y sigue teniendo, una colección completa con numerosos estilos y marcas.