Los 5 mejores coches de CR7

Solamente mencionar los 5 mejores coches de CR7, es quedarnos cortos. Porque sin duda, todos y cada uno de los que cuenta el futbolista son impresionantes. Pero por hacer un buen resumen de todos aquellos que tiene, ha tenido o se ha comprado recientemente, nos quedamos con todos los que siguen.

Sabemos que es uno de los jugadores mejor pagados. Además, cuenta con una gran afición donde invierte gran parte del dinero. Sí, los coches son esa pasión oculta que el futbolista tiene. Una colección de los mismos que hoy, intentaremos hacer un resumen de esos a los que les tuvo o tiene mayor cariño. ¡Comenzamos!.

nuevo-coche-cristiano-ronaldo

Ferrari F12 TDF

Si ya es hablar de un Ferrari y se nos ponen los vellos de punta, imagínate al mencionar este modelo exclusivo. Son muy pocas personas en el mundo las que han tenido la suerte de probarlo. Se puede decir de este coche que es una versión del Ferrari Berlinetta, aunque sin duda, mucho más exclusiva. Tan solo se fabricaron 799 unidades del mismo. Se dice que el precio original podía estar entre los 430.000 euros. Todo un orgullo, que una vez más, el jugador lo ha compartido en su red social.

Su motor cuenta con un total de 12 cilindros atmosféricos. Además, alcanza una potencia de 780 CV y a 8.5000 rpm. Su velocidad está en 340 km/h. Claro que también hay que decir que es capaz de acelerar de de 0 a 100 km/h en tan solo, 2,9 segundos. Ni qué decir tiene que se trata de una potente máquina de la que el futbolista se siente orgulloso y como tal, ha posado en Instagram. ¿Cuál será el siguiente capricho?. Quizás pronto nos ponga de nuevo los dientes largos con una imagen.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!