Las mayores temeridades al volante

Son muchas las temeridades al volante que se van sucediendo cada día. Momentos que, aunque se sigan haciendo, deberían de terminarse. Más que nada porque nos pueden dejar con graves accidentes que lamentar. Pero parece que todavía hay personas que no son conscientes de ello.

No lo decimos nosotros, sino que las temeridades al volante hablan por sí solas. Hoy hemos hecho una recopilación de las más impactantes que ya circulan por la red. Momentos que podrían haber sido fatales y que hay que evitar a toda costa. ¿Conduces tú de la misma manera que nuestros protagonistas?.

Giro en dirección contraria

Si nos paramos a pensar, da la sensación de que mucha gente ha conseguido el carnet de conducir en un Bingo. Más que nada porque se saltan el código de circulación en más de una ocasión. Si ya no hay que saltarse ni el más mínimo, en este caso estamos hablando de otra de las temeridades al volante. Realiza un cambio de dirección que tampoco le corresponde. Una carretera que era de salida, él la hace también de entrada.

Aunque en ocasiones parece que paran a pensar, en ésta, lo hace bien decidido. Claro que en ningún caso se puede disculpar. Además de todo ello, es que ha sido pillado por las cámaras de vigilancia. Un hecho que seguro no ha quedado impune. Por lo que el conductor, seguro que se lo volverá a pensar más en la próxima.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!