Imágenes espía del Peugeot 308 SW de producción

Peugeot 308 SW

En Agosto del pasado año, Peugeot desvelaba la imagen de un nuevo prototipo, el 308 SW Prologue, un vehículo cuya base sería la empleada para desarrollar la versión familiar del Peugeot 308. Sin noticias desde entonces, ni una fecha de presentación confirmada -el Salón de Ginebra es la opción más probable-, surgen imágenes del modelo de producción que finalmente llegará a nuestro mercado.

En comparación con el prototipo 308 SW Prologue, el modelo de producción presenta unos cambios mínimos, que para ser descubiertos requieren un análisis con calma. En el frontal, los faros dejan atrás el fondo oscuro que presentaban, mientras que en la parte posterior los cambios son dos: el paragolpes pasa a estar completamente pintado en el color de la carrocería -quizás pueda tener molduras en plástico negro dependiendo de los acabados de equipamiento-, y la pieza situada sobre el portamatrículas solo mantiene los cromados en las letras.


En lo referente a motores no hay todavía nada confirmado, pero se espera que emplee los mismos propulsores que están ofertados con la versión compacta. Algo parecido ocurrirá con el equipamiento, del que se esperan mínimos cambios.

Peugeot 308 SW

Peugeot 308 SW

Alcance de la noticia: Internacional
Relacionados en MotorSpain: Primeras imágenes del prototipo Peugeot 308 SW Prologue

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!