II concentración simultánea Mercedes-Benz W123

Concrentración W123

Preciosas las imágenes que nos envían nuestros compañeros del W123 Club España, referentes a la II Concentración que, a nivel nacional, organizaron el pasado día 19, en diversos puntos de España (Ourense, Tarragona, Málaga, Toledo…).

Aunque el tiempo no acompañó (momento de temporal en toda la península), no ha sido impedimento suficiente para lograr reunir hasta 84 W123 de todas las épocas y tipos de carrocerías. Además, otro de sus atractivos fue el sorteo de un viaje a Stuttgart (Alemania), entre todos los socios asistentes, una gentileza de Garza Automoción, S.A., Concesionario de Mercedes Benz de Ourense. Y, si de patrocinadores hablamos, no hay que olvidar el de Seguros Ocaso para la concentración de O Carballiño y Ribadavia (Ourense).


En resumen, una grata jornada, sin duda, y un éxito más para el Club W123, que ha permitido el que no pocos disfruten con estos bellos y fiables automóviles de Mercedes-Benz. Y si éste año no has podido estar, te animamos a que te apuntes a la próxima, seguro que no te arrepentirás.

Club W123Club W123Club W123

Club W123Club W123Club W123

Gracias al Club Mercedes-Benz W123 por la información e imágenes.
Alcance de la noticia: España
Referencias y más información: Club W123

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!