El Volvo XC90, seguridad y lujo de la mano

 

 

Uno de los factores en los que más nos fijamos cuando compramos un coche, es en la seguridad. Por eso es habitual hacer un par de búsquedas para comprobar cuáles son los coches más seguros del mercado. Por supuesto, todo va evolucionando, y no siempre se mantienen las mismas marcas o los mismos modelos, pero sí que se puede decir que Volvo siempre ha construido coches para personas de un nivel intermedio, económicamente hablando. No se trata solamente del lujo, sino de tener más seguridad a un precio adecuado.

2015VolvoXC90RDesign7_1

Por eso, se puede decir que el Volvo XC90 es uno de los vehículos con más capacidad y más seguridad. Es decir, si tienes una familia grande, y quieres un coche resistente, seguro y que no se rompa enseguida, el Volvo XC90 es una de las opciones más acertadas. Claro que también tiene su parte lujosa, y no hay más que ver el interior del coche. Tiene capacidad para siete personas, y sus acabados son fabulosos.

Pero como estás aquí intentando buscar qué tiene de seguro este coche, te diremos que cuenta con la tecnología IntelliSafe, que ayuda a evitar choques, pero también te mantiene seguro en el caso de que haya un accidente. Esto lo hace a través de varios sensores situados en el exterior, con lo cual, también puede ayudarnos a aparcar fácilmente, así que para aquellos que tienen este punto débil, también es muy útil. Gracias a la colaboración con Ericsson y POC, este coche disfruta de una gran tecnología que ayuda a detectar a peatones y ciclistas.

146731-1-5.313887

El interior está hecho de materiales como madera y cuero suave, y su terminal de navegación está hecho para que todo sea más fácil para el conductor, así que tiene una pantalla táctil desde la que podemos personalizar un montón de opciones. Vamos, lujo y seguridad de la mano. Perfecto para todos.